El hombre moderno es un ejecutivo con gustos y placeres muy particulares. Los nuevos empresarios, gerentes y C.E.O.s de nuevas y destacadas empresas, merecen un espacio acorde que realmente satisfaga sus necesidades.  

EL CLUB DEL HOMBRE MODERNO reúne en un mismo lugar las marcas más prestigiosas en el mercado nacional e internacional para que el hombre moderno conozca, pruebe, se deleite, disfrute y compre productos y/o servicios desarrollados especialmente para ellos en particular.

Lugar

EL CLUB DEL HOMBRE MODERNO se realizará en el centro de eventos PLAZA MAYOR en la ciudad de Medellín, un espacio que garantiza que los asistentes disfrutarán de un fin de semana de confort, excelente servicio, elegancia y buen gusto en cada detalle.

Ingreso

A EL CLUB DEL HOMBRE MODERNO se accede por medio de invitación personal e intransferible, garantizando la asistencia de un público selecto y acorde con las características del evento. Se entregarán alrededor de 5000 invitaciones personalizadas.

Fecha del evento

17 y 18 de Abril de 2020
Viernes 3 pm.  a 12 p.m. 
Sábado 3 pm.  a 6 p.m.

MOMENTOS

Pasarella showroom

Este showroom se realizará el día viernes 17 de abril en la noche.
Cada expositor podrá poner en pasarela su producto o servicio para que sea admirado por los asistentes.

Subasta

La subasta se realizará en la tarde del sábado 18 de abril de 2020.
Cada asistente recibirá una paleta con un número determinado y podrá pujar por la opción que más le guste. Las ganancias se destinarán a la fundación ADECOL - Niños con síndrome de Down.

Sponsors

Nuestro segmento exclusivo, muy meticuloso y de buen gusto, hace que seamos exigentes a la hora de elegir las empresas que participarán de este selecto club que hemos creado.

Autos
Motocicletas
Deportes náuticos
Relojes & Joyería
Licores
Lentes & Sunglasses
Tecnología
Bolsa de valores
Medicina estética
Odontología

Ropa
Calzado
Cuidado corporal
Spa & Gym

Perfumes & Aromas
Hobbies
Viajes
Accesorios

PROPUESTA COMERCIAL

PLAN PLATINUM
Exclusividad de producto y marca. Stand showroom de 210 metros cuadrados. 
Participación en la subasta del día final. Participación en la pasarela de moda. 
Patrocinador oficial del evento. Mención en estrategias de publicidad ATL y BTL, infomerciales y entrevistas. Mención en diferentes piezas publicitarias. Mención en el planeador del evento.  Promoción en pantalla gigante durante el evento.  20 pases de cortesía para clientes VIP.  Espacio en redes sociales, correos masivos e invitaciones virtuales y físicas.  Base de datos de los asistentes. 

PLAN GOLD
Stand showroom de 18 metros cuadrados. Participación en la subasta del día final. Participación en la pasarela de moda. Mención en diferentes piezas publicitarias. Mención en el planeador del evento. 

PLAN SILVER
Stand 12 metros cuadrados. Mención en el planeador del evento. Participación en la subastadel día final. 

© 2023 Vivencial Marketing

info@vivencialmarketing.com  /  Sao Paulo Plaza Cra 43A No. 18 Sur 135  Medellín (Colombia)